SERVICIOS

Contamos con amplia experiencia en organización de archivos físicos y electrónicos, digitalización de documentos e implementación de sistemas de gestión documental; respaldado por un recurso humano altamente calificado, orientado a los más altos estándares de calidad.

Organización de fondos acumulados

Organización de Fondos Acumulados

ORGANIZACION DE FONDOS ACUMULADOS

Le brindamos el servicio de reorganizar de manera precisa y acertada la documentación que se ha acumulado durante la existencia de su empresa, sin las mínimas condiciones locativas y ambientales de conservación. Este servicio esta diseñado para reducir los riesgos de perdida de información garantizando así su acceso eficiente y la oportuna respuesta ante requerimientos de orden jurídico, gubernamental o entes de control.

Organización archivos de gestión

Organización de Archivos de Gestión

ORGANIZACION ARCHIVOS DE GESTION

Realizamos la intervención archivística a los documentos que se producen, recepcionan y tramitan actualmente y que son sometidos a continua utilización y consulta administrativa en las dependencias de su compañía, aplicando la normatividad archivística vigente, transformando su archivo en un sistema de información.

Organización de fondos acumulados

Elaboración de Instrumentos Archivisticos

ORGANIZACION DE FONDOS ACUMULADOS

Estas herramientas brindan el apoyo adecuado al desarrollo e implementación de la gestión documental y la función archivística de las organizaciones. Cuadros de Clasificación Documental / Tablas de Retención documental (TRD) / Tablas de Valoración Documental (TVD) / Programa de Gestión Documental (PGD) /Plan Institucional de Archivos (PINAR)

Suministros de insumo para archivo

Suministro de Insumos para Archivos

SUMINISTROS DE INSUMOS PARA ARCHIVO

Proveemos los insumos necesarios para el proceso de conservación, preservación y almacenamiento de los archivos, los cuales cumplen con las normas exigidas por el Archivo General de la Nación.

Digitalización documental

Digitalización Documental

DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL

Realizamos el proceso de conversión de los archivos en papel a imágenes digitales por medio del escaneo documental. Garantiza la preservación de los documentos originales, los cuales se podrían ver afectados o perdidos por su manipulación continua.

Almacenamiento y custodia

Almacenamiento y Custodia

ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA

Bibliologia le permite a su empresa optimizar el espacio físico a través del servicio de custodia, almacenamiento y administración integral del archivo, bajo unas condiciones técnicas de conservación y preservación del acervo documental.